Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Tampico, Tam.- El empresario y político Francisco Chavira Martínez aspirante al senado por el Partido del Trabajo (PT) sostiene que están haciendo una campaña diferente una campaña en donde no se han enriquecido a través de cargos públicos ni de elección popular puesto que el ácido empresario de escuelas y de hoteles y siempre cada año paga impuestos por más de 2 millones de pesos al gobierno.
Como empresario se dijo estar cansado y por ende busca estar en la cámara alta para representar a millones de ciudadanos que ante falta de políticas públicas bien dirigidas y los grandes estragos de la sociedad, que enfrentan los ciudadanos es producto de malos funcionarios a los que calificó de corruptos, que han estado de partido en partido, escalando cargos públicos y que además tienen pasados turbios.
Chavira sentenció que como empresarios “les pagamos a esa clase política para que ellos sigan funcionando, sin nosotros y sin las empresas hoteleras no se podrían dar ellos la vida que tienen, ellos cobran impuestos y por eso cada año, buscan aumentar los impuestos para seguir dándose esa clase de vida, de padrotes en favor de la sociedad”.
Argumento, que “nosotros no somos iguales y si hay diferencia, no nos podemos comparar ni equiparar, esta es una gran oportunidad que tiene el pueblo y ellos deben de saber quiénes somos cada uno de nosotros”.
El candidato al Senado mostró su postura enérgica al señalar que “queremos llegar al senado y vamos a llegar con el apoyo de todas y todos nosotros”.
Para Chavira Martínez, “si no nos unimos van a seguir los mismos de siempre y las cosas no van a estar igual cada vez van a estar peor que esa clase por qué esa clase política no tiene llenadera son muy ambiciosos, la vergüenza ni la conocen”.