Hoy es, Martes , 16 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

Sindicato, Planilla, Verde, Líder
Fecha de Publicación: Julio , 04 ,2021 | Tags: Sindicato, Planilla, Verde
Prorrogan huelga en Tel-Mex para el 22

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Luis Humberto Tapia Hernández, dirigente del sindicato de telefonistas de Reynosa, dio a conocer que nuevamente se prorroga la huelga hasta el 22 de julio y así ya tienen prácticamente un año aplazando el movimiento en esa empresa de telefonía.

-Las platicas se estancan en aras de llegar a un buen acuerdo, se prorroga a instancia de la secretaría del trabajo y previsión social, así que a seguir esperando a que los representantes de la empresa acepten que sigan las jubilaciones, que es un derecho constitucional-, dijo Tapia Hernández.

En otro tema el líder de los telefonistas que tiene carácter de interino, comento que ya están integrando la planilla verde de los trabajadores de la sección 45, en la cual habrá unos cambios respecto a la actual mesa directiva.

-Los cambios que tenemos planeado cambiar son precisamente por jubilaciones o porque quieren cambiar su estatus de vida y es válido, pero esencialmente seremos los mismos en la mesa directiva, cabe señalar que las bases van a votar en forma individual por cada integrante del comité ejecutivo seccional-, agrego Luis Humberto Tapia Hernández.

Las votaciones serán este mes de julio o quizá en agosto y al momento no se oye de otra planilla más que la verde así que las votaciones serán tranquilas y con la opción de un periodo más de reelección, votan activos y jubilados, apunto el líder de los telefonistas.