Hoy es, Sabado , 20 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Camargo

Agentes, Ejido, Vigilancia, Evidencias
Fecha de Publicación: Junio , 09 ,2021 | Tags: Agentes, Ejido, Vigilancia
Abaten a 2 pistoleros tras persecución

Agencia ANTAM

Camargo, Tam.- Dos sujetos armados quedaron abatidos tras intentar rescatar un sujeto que llevaban arrestado agentes de la Policía Estatal. 

Aunque aun ni hay reporte oficial de los hechos, fuentes policiales confirmaron que los sujetos de la camioneta blanca desde Camargo  iban persiguiendo a balazos la Patrulla que detuvo a un sujeto por posesión de arma. 

Los policías estatales repelieron la agresión y a toda velocidad se desplazaron a Reynosa. 

Complices del crimen colocaron llantas y atravesaron un trailer en la carretera ribereña a la altura del Ejido Cavazos. 

Pero llegaron mas patrullas de la Policía Estatal y obligaron a retroceder a los pistoleros, luego los persiguieron hasta Camargo. 

En la caseta de Caminos y Puentes Federales, Puente San Juan, les dieron alcance, intentaron evadirlos metiéndose a terreno enmontado, pero al intentar huir a pie, disparando sus armas, pero fueron abatidos por los policías. 

Los dos cuerpos quedaron tendidos, se acordonó el área y formaron un perímetro de vigilancia ante la expectativa de que llegaran mas pistoleros del crimen. Luego llegó el equipo pericial y ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de cuerpos y evidencias.