Hoy es, Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

PT, Obras, Movimiento, Esperanza
Fecha de Publicación: Mayo , 06 ,2021 | Tags: PT, Obras, Movimiento
Recorre Magaly Deándar Colonias Fuentes Coloniales y las Cumbres
  • Se reúne con vecinos del Fraccionamiento SNTE, que le patentizaron su apoyo a Morena este próximo 6 de junio.

Agencia ANTAM

Reynosa, Tam.- La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5 de Reynosa, recorrió este jueves, calles de las colonias Fuentes Coloniales y Las Cumbres, en donde los vecinos le comentaron que requieren que los próximos legisladores regresen a sus colonias luego de haber ganado, escuchen a la gente y sobre todo hagan las gestiones de las obras y servicios que requieren, ya que muchos de ellos no conocen a sus diputados porque no se acercan al pueblo.

Magaly Deándar, acudió con sus brigadas a diversas calles de la colonia Fuentes Coloniales, en donde saludó a personas de edad avanzada que le comentaron que ahora pueden sobrevivir gracias a la ayuda económica que reciben mensualmente, lo cual nunca antes sucedió, por lo que ellos y sus familias votarán por el Movimiento de Regeneración Nacional.

La candidata a diputada local, señaló que “buscamos una mayor participación ciudadana y esto equivale a escuchar para legislar sobre lo que la gente necesita”, tras agregar que su partido tiene como premisa pensar primero en el pueblo antes que nada, por lo que ella si el voto la favorece el 6 de junio, trabajará pensando en atender las carencias de la población.

En las Cumbres de igual manera MD saludó a grandes y chicos y recibió grandes muestras de afecto de parte de varias familias que se tomaron fotografía con ella y le platicaron que ellos votarán por Morena, ya que es la esperanza de Reynosa y de Tamaulipas.

Destacaron los colonos que están depositando sus esperanzas en Morena porque quieren que lleguen los cambios y beneficios de la Cuarta Transformación, pues toman como ejemplo otras ciudades del país en donde llegó la 4T y tienen mejores obras y servicios y este crecimiento debe llegar ya a esta ciudad fronteriza.

SE REÚNE CON VECINOS EN FRACCIONAMIENTO SNTE

Magaly Deándar, se reunió este jueves al mediodía con grupos de vecinos, en su mayoría mujeres, en el Fraccionamiento SNTE, mismos que destacaron la importancia de contar con buenos gobernantes y legisladores que si trabajen por la población, ya que por ejemplo en su colonia existen calles que no se han pavimentado desde hace muchos años y aparecen como pavimentadas.

Las féminas destacaron el importante papel que tiene la mujer en el sistema de gobierno, y le demostraron su apoyo a Magaly Deándar para que llegue al Congreso del Estado, pues una mujer es más sensible con las mujeres y atenderá sus prioridades.

Las premisas de Morena de no robar, no mentir y no traicionar, comentó MD, las cumplirá una vez que sea electa legisladora por el distrito 5, ya que ella ha sido altruista y le duelen las necesidades de la gente desde hace muchos años, y la ayudará desde su curul.

Uno de los hombres que acudió a esta reunión, destacó la importancia de votar todos por Morena este 6 de Junio, ya que de ésta manera “nos aseguramos de que viene un verdadero cambio” para Reynosa.