Hoy es, Viernes , 26 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Cd. Victoria

Promedio, Playa, Visitantes
Fecha de Publicación: Marzo , 31 ,2021 | Tags: Promedio, Playa, Visitantes
Reservado el 60% de lugares en playas para días santos

Por Ricardo Galidno/CNT/ANTAM

Ciudad Victoria, Tam.- La reservación para los días santos en las seis playas disponibles en Tamaulipas se encuentra en un promedio del 60 por ciento, informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha durante el arranque del operativo de Semana Santa y Pascua 2021.

Detalló que Playa La Pesca, en Soto la Marina, es la única de las seis disponibles que en estos momentos se encuentra completamente reservada para los cuatro días santos, es decir, mañana jueves, viernes, sábado y domingo.

En el caso de Playa Bagdad, en Matamoros, se tienen lugares disponibles para mañana jueves, mientras que los días restantes ya se encuentran totalmente reservados. Y en Playa Miramar, en Ciudad Madero, el único día que en estos momentos se encuentra totalmente reservado es el próximo sábado.

“Jueves, viernes y domingo, ya con alta ocupación pero todavía tenemos lugares disponibles, estamos en el orden del 65 por ciento en el promedio de los cuartos días para hablar de los 80 mil visitantes que se permiten en Playa Miramar”, detalló.

Olivera Rocha precisó que Playa Tesoro, en Altamira, se encuentra también en el orden del 60 al 70 por ciento en promedio de reservación para los días santos, mientras que en Playa Barra del Tordo, en Aldama, la reservación de lugares está prácticamente por alcanzar el 100 por ciento.

Así mismo, puntualizó que en las reservaciones en promedio un 35 por ciento de los visitantes son del estado de Nuevo León y un 15 por ciento del estado de San Luis Potosí, aunque también hay registro de algunos visitantes del estado de Hidalgo.

Por último, el secretario de Turismo aseguró que los módulos de pruebas de detección rápida de Covid-19 se encontrarán instalados en las seis playas para que aquellos visitantes que llegarán a tener síntomas inmediatamente puedan realizarse dicha prueba.