Hoy es, Viernes , 26 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

UVM, Virtual, Sesiones, MC
Fecha de Publicación: Noviembre , 19 ,2020 | Tags: UVM, Virtual, Sesiones
Invitan Juan Carlos Zertuche Romero a cursos virtuales de inglés en la UVM

Agencia ANTAM 

Reynosa, Tam (19-Noviembre-2020).- El delegado local del partido Movimiento Ciudadano en apoyo a las familias y para reforzar los estudios entre los jóvenes durante esta pandemia, puso en marcha el registro para cursos de inglés de manera virtual.

Considerando la economía y a su vez la necesidad de algunas familias, nos dimos a la tarea de buscar un convenio con universidades para apoyar a la juventud, siendo en esta ocacion que logramos un curso de inglés con la Universidad UVM, comentó Juan Carlos Zertuche.

La fecha de inicio es el próximo 23 de noviembre y habrá de concluir el dia 4 de diciembre, curso que es en línea vía Microsoft Team, dirigidos a estudiantes de preparatoria de 5to y 6to semestre, así como de tercero de secundaria , siendo 10 sesiones y contaran con la constancia de participación para su validez.

Los interesados en inscribirse a los cursos de inglés deberán de registrarse en http//bit.ly/35tLTfN y cumplir con los requisitos y así sin salir de casa, poder reforzar este idioma sin tener que hacer un pago.

De esta manera es como Juan Carlos Zertuche Romero dejó en claro el trabajo al frente de MC, acciones encaminadas a la ciudadanía en estos tiempos de pandemia.