Hoy es, Miercoles , 17 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Cd. Victoria

Frente, Estatal, Condiciones, Temporada
Fecha de Publicación: Septiembre , 23 ,2020 | Tags: Frente, Estatal, Condiciones
Una fresca semana se espera para Tamaulipas
  • Frente frío dejará temperaturas de 15 grados, la próxima semana en Tamaulipas

Por Enrique Jonguitud/CNT/ANTAM

Ciudad Victoria, Tam.- Temperaturas mínimas de 15 grados celsius y lluvias dispersas dejará un nuevo frente frío en Tamaulipas la próxima semana informó Jesús Díaz, administrador de la página web Meteorología Tamaulipas.

“Se va a tener un descenso ligero de la temperatura muy evidente durante las mañanas y noches ya que en las tardes la temperatura se estaría recuperando hasta casi 25 grados, pero ya sería un ambiente más otoñal”, expuso

Díaz sostuvo que la llegada del nuevo sistema frontal estaría ingresando al territorio estatal entre el miércoles o jueves de la próxima semana.

Informó que será en el norte del Estado y en la zona centro donde se esperan las temperaturas más bajas.

Refirió “las proyecciones muestran valores mínimos cercanos o menores a los 15 grados centígrados en el norte y centro del Estado, pero ya para la zona sur estarían cercanos o ligeramente menores a 20 grados”.

El especialista en meteorología, recalcó que por ahora “no se esperan condiciones verdaderamente invernales, pero sí temperaturas más acordes al otoño”.

Jesús Díaz mencionó que es imposible pronosticar con exactitud cuántos frentes fríos vayan a afectar a Tamaulipas durante la temporada invernal pero podrían ser cerca de 64.