Hoy es, Martes , 23 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

Colonias, Limpieza, Empresarios, Personal
Fecha de Publicación: Agosto , 04 ,2020 | Tags: Colonias, Limpieza, Empresarios
Voluntariado DIF entrega artículos de limpieza en Las Delicias y Revolución Verde

Por Salma Loya 

Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado DIF continúan recorriendo las colonias afectadas por Hanna y entregando a las familias damnificadas artículos de limpieza y cubrebocas.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que vecinos de la colonia Revolución Verde, hicieron el llamado al Voluntariado DIF Reynosa, para que los apoyaran con artículos de limpieza y cubrebocas.

Peña Ortiz indicó que la colonia Revolución Verde, fue una de las más afectadas por el huracán Hanna, "por lo que acudimos en conjunto con DIF Reynosa, para solidarizarnos con apoyo de empresarios y ciudadanos que han hecho donaciones al centro de acopio".

Mencionó que otra de las colonias afectadas por el huracán Hanna es las Delicias, en donde también entregaron artículos de limpieza que incluye trapeador, escoba, recogedor y cubeta.

Además de artículos de la canasta básica y productos de aseo personal.

El presidente del Voluntariado Juvenil agradeció el apoyo y solidaridad de la ciudadanía y empresarios que están haciendo donaciones al Voluntariado DIF Reynosa.

"Reynosa es una ciudad que no se raja y que sale adelante a pesar de las dificultades" dijo.