Hoy es, Sabado , 20 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

Pastas, Fundación, País, Amigos
Fecha de Publicación: Mayo , 27 ,2020 | Tags: Pastas, Fundación, País
Reparte despensas Marcelo Olan a familias de Reynosa

 POR: ANWAR A. VIVÍAN  PERALTA

Reynosa, Tam.- La fundación “Marcelo Olán Mendoza”, Con el respaldo de muchos reynosenses, se encuentran trabajando en la entrega de despensas alimenticias para apoyar la economía familiar.

Cabe señalar que se trabaja en favor de los más necesitados una barra de pan, cereal, pastas, jabón, papel sanitario, azúcar, aceite comestible, Un kilo de arroz, un kilo de frijol, dos litros de leche, dos kilos de harina, sal, que son útiles necesarios en la canasta básica.

Dijo lo anterior el licenciado y presidente del organismo social Marcelo Olán Mendoza que se está trabajando en la entrega de más despensas para ser distribuidas entre la comunidad y agradeció a la maestra Hilda Ortiz que respalda el apoyo a la fundación que preside.

Manifestó en entrevista el abogado reynosense que se encuentran trabajando en la coordinación de conformar más despensas en forma continua y a la vez en la integración de apoyar las familias más vulnerables de Reynosa en esta contingencia de salud que se vive en el país.

Reynosa, necesita de todos, afirma el presidente de la fundación al trabajar día con día en la entrega de apoyos en colonias como en comunidades rurales donde es importante que llegue la mano de los amigos.