Hoy es, Martes , 23 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Cd. Victoria

Capitán, Ley, Pendientes
Fecha de Publicación: Octubre , 28 ,2019 | Tags: Capitán, Ley, Pendientes
Mientras se investiga, Moret debe estar fuera: Pimentel

Por: Arturo Rosas H.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada Patricia Pimentel Ramírez, se pronunció a favor de que el capitán de Marina José Rafael Mouret López, sea separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones administrativas y judiciales por acoso sexual, hostigamientos e intento de violación.

Consideró que “es muy grave” lo que está pasando en la Dirección de Tránsito Municipal y aseguró que estarán dando seguimiento al proceso que se está generando.

“Estaremos muy al pendiente, pero en caso de ser demostrado que caiga todo el peso de la Ley”, expuso.

Dijo que, en otros casos, como han sido maestros acusados por acoso sexual, han sido separados de sus cargos mientras se realizan las investigaciones y lo mismo debe ocurrir en el caso del Director y Subdirector de Tránsito Municipal.

“Nosotros esperamos que así ocurra. Los regidores y nuestra Regidora han estado muy pendiente del tema”, aseguró.

Patricia Pimentel Ramírez, Diputada de Movimiento Ciudadano, señaló que el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, si bien se manifiesta sobre el tema con unas mujeres violentadas, lo cierto es que debió separarse al Director de Tránsito para poder continuar con las investigaciones.