Hoy es, Viernes , 26 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Cd. Victoria

Riesgos, Confianza, Empleo, Rapidez
Fecha de Publicación: Septiembre , 15 ,2019 | Tags: Riesgos, Confianza, Empleo
Taxis ejecutivos, más seguros para las mujeres

Por: Enrique Jonguitud/CNT/ANTAM

Ciudad Victoria, Tam.- La entrada en operación de las compañías de taxis como Uber, Cabify y Didi en Tamaulipas, no significará riesgos para las mujeres que usen el servicio, afirmó Luis René Cantú Galván, diputado local.

De acuerdo con el legislador, las compañías transnacionales que ya funcionan en casi todo el país, ofrecerán traslados seguros.

Expuso que la iniciativa del Congreso del Estado que garantiza la operación de esas compañías, “ha generado confianza y será una alternativa de mayor movilidad en Tamaulipas”.

Cantú Galván agregó “y permitirá sobre todo que Tamaulipas siga creciendo para poder tener sobre todo más competitividad”.

El diputado dijo que la decisión del Congreso del Estado también se basó en que la llegada de las compañías internacionales también generará empleo y derrama económica en Tamaulipas.

Cantú Galván señaló que los usuarios de las aplicaciones de transporte recibirán un servicio profesional y se podrán hacer los traslados con mayor rapidez.