Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los funcionarios públicos del Municipio de Victoria no van a salir de vacaciones hasta después del periodo de Semana Santa pues es prioridad garantizar la atención a los victorenses y a los visitantes de otros municipios, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
Previo al inicio de la Cabalgata del Bicentenario de la Capitalidad, señaló que el personal del Ayuntamiento saldrá de vacaciones de manera escalonada después de que pase este periodo de asueto, “porque nos vamos a quedar a atender al victorense y sobre todo también al ciudadano que viene de otros lugares, Reynosa, Matamoros”.
Dijo que el personal de Protección Civil y de Tránsito municipal ya se encuentra activo en los módulos instalados para estas vacaciones, en donde trabajará de manera conjunta con todas las demás corporaciones de seguridad.
Así mismo, refirió que los servicios primarios están garantizados y por tal razón se están redoblando esfuerzos para que Victoria se encuentre limpia y agradable durante el periodo vacacional.
“Como siempre la hemos tenido, pero más ahorita que viene gente de fuera, cuando tenemos visitantes hay que tener la casa un poquito mejor de lo normal para que vena las bellezas que tenemos en la capital y, sobre todo alrededor de Victoria”, dijo.
Gattás Báez manifestó que Victoria está preparada con infraestructura hotelera, con más de 2 mil habitaciones para recibir a los visitantes, la cual es mayor a la de Brownsville, Texas, por ejemplo.
“Tenemos buenos lugares turísticos, y bueno estamos preparados para recibir a muchísima gente, la derrama económica ojalá podamos rebasar la del año pasado, un 15 o 20 por ciento”, dijo.
Adelantó que el próximo fin de semana habrá una mega parrillada en el Parque Recreativo Los Troncones, a la que están invitados todos los victorenses para concluir los festejos del Bicentenario de la Capitalidad.