CIENTOS DE FAMILIAS DE LAS “COLONIAS POPULARES”, DISFRUTARON ALEGREMENTE, EL MULTITUDINARIO EVENTO
Por Guadalupe E. González
COMO una muestra más del cariño y el amor que, “se le tiene en las colonias populares de Reynosa”, al Licenciado Marcelo Olan Mendoza, fue el multitudinario evento navideño realizado la tarde de este sábado en la Colonia Valdez Richaud, donde “cientos de familias”, se reunieron para disfrutar alegremente de “la posada navideña”, organizada por la siempre altruista Fundación que, lleva el nombre del contado abogado y político que, a pulso “ha sabido ganarse” la admiración y el respeto de las familias de los diversos estratos sociales.
EN el relevante evento, “se respiró un gran espíritu navideño”, al denotarse clara alegría entre las amas de casa, jefes de hogar, de los niños, jóvenes y familias en general, las que, en todo momento, estuvieron departiendo amenamente este festejo de navidad, en el que aparte de disfrutarse de muy deliciosos guisados y refrescos, también hubo regalos a granel, lo que intensificó la alegría entre los niños y los padres de familia.
EL LIC. Marcelo Olan Mendoza, presidente de la Fundación que lleva su nombre, al dirigirse de las familias reunidas en el magno evento dijo que, “con toda la fuerza de mi corazón”, hoy en estas fechas navideñas les digo que, mi deseo es que todos ustedes, “reciban lo mejor de los mejor” y la alegría que hoy se desborda en esta fiesta “perdure en sus hogares”.
ADEMÁS, les hago saber que, “dar en Navidad, en mucho más que entregar un regalo”, porque es más valioso compartir el corazón, sembrar la esperanza y bendecir a quienes queremos”, motivo por el cual hoy aquí, en esta gran fiesta popular navideña, “ustedes que son el pueblo”, nos refrendan su cariño y amistad y eso, ante todo, “es lo mas valioso que podremos tener”, quienes nos dedicamos a servir, sin recibir nada a cambio.
EN otra parte de su elocuente mensaje dirigido a las alegres familias ahí reunidas, el Lic. Marcelo Olan Mendoza, expresó que, “cuando damos algo con sinceridad”, con amor y con el alma, “tocamos vidas y encendemos sonrisas” y por eso, hoy aquí, les hago saber que, la presencia de todos ustedes, en esta gran fiesta navideña, nos motiva e incentiva, para con ese gran espíritu de servicio, seguir haciéndoles llegar a nuestra población reynosense “el mejor de los granitos de arena” que, son el eje rector fundamental, para “mantener la cercanía con ustedes que son el pueblo”, remarcó.
ABUNDÓ el Lic. Olan Mendoza que, “nos da gusto, poder hacer feliz a cientos de familias”, porque en este marco de festejos navideños, con el mejor de los deseos, junto a ustedes “celebramos el verdadero espíritu de la Navidad”, aludiendo que, “el unirnos, apoyarnos y regalar no solo cosas”, mas nos consolida y fortalece, porque ustedes que son parte y esencia del pueblo de Reynosa, también nos brindan su tiempo, su amistad, cariño y bendiciones.
HAY que señalar que, la colonia Valdez Richaud, “lució en todo su esplendor”, por la presencia de numerosas familias de los diversos sectores sociales de Reynosa, las que incluso, fueron las generadoras de la alegría y la convivialidad en esta gran fiesta decembrina, en la que, hubo la entrega de miles de regalos a niños y niñas, aparte de la rifa de televisores entre todos los presentes, con cuyo acto navideño, una vez más “la Fundación Lic. Marcelo Olan Mendoza”, confirma y reitera su anhelo y deseo de “apoyar los que menos tienen”.
POR ello, finalmente dijo el joven abogado y presidente de La Fundación que, repito, lleva su nombre, “con gran cariño disfrutemos la llegada del niño Jesús a nuestros hogares”. Motivo por el cual hoy, es tiempo de compartir y desearles UNA VEZ FELIZ NAVIDAD, para todos y cada uno de mis amigos y, que DIOS ME LOS BENDIGA.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx