Agencia ANTAM
Altamira, Tamaulipas.- Como parte del programa Transformando con Energía, y siguiendo la voluntad y el humanismo del gobernador Américo Villarreal, el secretario José Ramón Silva y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Energético dieron inicio al levantamiento para construir una nueva casa a Doña Chofi.
Ella vive frente a las costas de Altamira, en una zona de difícil acceso por tierra, además de estar ubicada frente a uno de los proyectos estratégicos de Tamaulipas: la Planta de Licuefacción de Gas Natural Licuado de la empresa New Fortress Energy.
“Estamos aquí nuevamente realizando el levantamiento para que se vuelva realidad la construcción de una nueva casa. Toda la comunidad de pescadores estará invitada a participar en este sueño de manera conjunta, para seguir aportando a este gobierno humanista del gobernador Américo Villarreal, quien siempre está muy pendiente de que las y los tamaulipecos tengan todo lo necesario para una vida digna”, señaló José Ramón Silva.
Además, comentó que se convocará a empresas para impulsar este proyecto social.
“Vamos a invitar a muchas empresas para que nos apoyen con este proyecto social. También convocaremos a todos los pescadores que vienen diariamente y los fines de semana, quienes desean cooperar para brindar la vida digna que Doña Chofi merece”, finalizó.