Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos, ex candidato del PAN a la gubernatura del estado, se desmarcó del pleito interno que vive el partido entre el ex diputado local Arturo Soto y el senador con licencia Ismael García Cabeza de Vaca.
Esto luego de que Soto Alemán impugnó la designación de candidaturas a las diputaciones locales plurinacionales, al encontrarse en primera posición de la lista el hermano del ex gobernador de Tamaulipas.
"Yo no he estado nunca en un pleito ni lo voy a estar porque yo tengo muy claro lo que yo quiero, y lo que yo quiero es que a todos nos vaya muy bien, y cuando hablo de todos, hablo de hombres y mujeres sean de una religión o de otra", expresó.
Explicó que él tiene muy claro a qué partido pertenece y su formación, así como su estilo, por lo que solo es cuestión de revisar la historia de cada quien, «y si alguien se quiere colgar no es tema mío».
De esta manera, Verástegui Ostos manifestó que para cualquier inconformidad se encuentran los tribunales para que diriman quién tiene la razón.
"Ellos están en su derecho, y que los tribunales diriman, yo no estoy a favor de un lado o de otro, yo estoy a favor de Victoria, de los candidatos, de nuestro partido, aquí estoy en la casa del priismo, sin embargo, yo creo que ese tema es de alianzas, es de diálogo y ahorita estoy aquí por un tema no tanto político sino de gratitud", dijo al acudir al presidente registro de Alejandra Cárdenas a la diputación local.