Por Jesús Hernández García/CNT/ANTAM
Ciudad Victoria, Tam.- El Partido del Trabajo no contempla reemplazar a su candidata al senado, Cendy Robles, luego de las desafortunadas críticas dirigidas por la Only Fan a la administración estatal, en las que aseguró que Tamaulipas está sumida en la corrupción, la inseguridad y en el atraso económico.
Arsenio Ortega Lozano justificó la ausencia de la abanderada de su partido en las tareas proselitistas ya que dijo se ha debido prolongar como consecuencia de la influenza que la aqueja desde el fin de semana pasado.
El PT, coaligado con el partido gobernante, Morena, no tiene previsto relevar a su candidata, tampoco ha recibido ninguna sugerencia para llevar a cabo la sustitución, luego de las expresiones ya conocidas.
Y fue más allá, al sostener que el PT y sus candidatos serán muy críticos de las acciones y omisiones que no correspondan a la demanda de la población, en temas como los hay expuestos por Robles.
El Partido, reiteró, no depondrá su sentido crítico, cada que sea necesario hacer los señalamientos así lo hará saber, esa es la diferencia que los distingue sobre el resto de los partidos coaligados con Morena.