Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica, aseguró que a ella no le ofrecieron ser diputada federal como a José Braña Mojica, su primo y diputado local, sin embargo, esa nunca fue su inquietud ni aspiración, y sigue firme esperando la definición de la candidatura de Morena a la alcaldía de Tampico.
Señaló que ella puede responder por ella misma y no por su primo, aunque lo quiere mucho, esto luego de que él aspiraba a la candidatura a la alcaldía de Victoria, pero resultó elegido para la diputación federal por el V Distrito.
"Vamos a esperar los tiempos, yo creo que eso es lo que va a definir, Tampico siempre lo he dicho es mi pasión, está en mi corazón y por él siempre vamos a hacer lo que sea necesario", dijo.
Por otro lado, Salazar Mojica, sobre el trabajo legislativo, adelantó que después de la entrega del segundo informe del gobernador ante el Congreso el próximo domingo, el lunes se aprobará el calendario de comparecencias.
"El martes iniciamos con Finanzas en el pleno y también Obras Públicas, y en comisiones va Desarrollo Rural, Bienestar Social y otra que ahorita no me acuerdo", dijo la diputada morenista.
Así pues, las comparecencias iniciarán el próximo martes y como ya lo había anunciado antes, serán todos los secretarios estatales los que participarán en la glosa del segundo informe en los días posteriores, aunque Salazar Mojica no dió más detalles sobre el calendario que será aprobado.