Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- "El PRI está de pie y firme», aseguró Bruno Díaz Lara, presidente estatal del partido, luego de reconocer que hubo una desbandada de priistas que se sirvieron con las siglas de este instituto político.
Lamentó que esos hoy ex priistas que pretendieron vender al partido a favor del sistema gubernamental se hayan servido de sus siglas, sin embargo, dijo que la historia los ha puesto en su lugar al haber traicionado al tricolor.
“El PRI no se equivocó, se equivocaron hombres y mujeres que utilizaron las siglas para servir intereses personales, tienen nombre y apellido y credencial de elector, por eso hago un llamado a la ciudadanía en general a reflexionar sobre el pasado y el futuro del PRI… hoy el partido inicia una nueva etapa, donde quedan fuera los mezquinos y traidores”, expresó.
Así pues, aseveró que estas prácticas de deslealtad hacia el PRI son cosa del pasado y hoy el partido mira hacia adelante con la gran tarea de recuperar la confianza de la gente y de sobreponerse de las heridas que dejaron las traiciones.
“Las traiciones siempre van a doler porque a veces confiamos en algunos perfiles que utilizan las siglas”, dijo.
Díaz Lara manifestó que hoy el PRI busca renovarse y mejorar al expresar que «mientras que el corazón de los priistas siga latiendo» siempre habrá esperanzas para el futuro.
“Hoy lo que estamos haciendo es escuchar las inquietudes de todos, haciendo un análisis por municipio y visitando a todos los actores políticos del estado haciéndoles la invitación que sepan que el partido es su casa”, dijo.