Por Jesús Hernández/CNT/ANTAM
Ciudad Victoria, Tam.- En menos de dos días el fatídico tramo carretero Llera-Gonzáles fue escenario de trágico accidente que acabó con la vida de dos personas y dejó un saldo de 38 heridos, cuatro de los cuales se reportaban graves.
Los primeros datos establecen que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes y se confirmó que dos mujeres fallecieron en el sitio del percance, una de ellas de aproximadamente 50 años y de 45 la segunda.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Victoria trasladaron a los cuatro lesionados mientras que al resto de heridos se les atendió en el sitio y no ameritaron su internamiento.
Personal de la Guardia Nacional ordenó el cierre del tramo carretero para dar inicio a las investigaciones y permitir que peritos y elementos de la SEMEFO de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas procediera al levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo a lo expuesto por el Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González, un autobús de pasajeros habría sido el responsable del percance al invadir el carril contrario por donde transitaba una unidad pesada de norte a sur.
El funcionario estatal exhortó a los automovilistas que retornan a sus lugares de origen a extremar medidas y respetar los límites de velocidad y evitar el uso de celulares.