Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Cumple Pemex con reglamento del Registro Nacional de Emisiones
Fecha:2018-02-13 Por: Redaccion
*De acuerdo a Organismo reconocido a nivel internacional     
 
Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamps.- Derivado del cumplimiento con el Reglamento en Materia del Registro Nacional de Emisiones en diversas instalaciones de proceso, ubicadas en la Cuenca de Burgos, el Activo Integral de Producción Bloque NO1 de PEMEX, recibió por parte de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), A.C., organismo de Certificación para Verificar la Emisión de Gases, el Dictamen de Conformidad por el Cumplimiento Normativo Ambiental. 
 
El reconocimiento es otorgado por la ANIQ, organismo líder reconocido en el ámbito nacional e internacional por su influencia y gestión en la promoción del desarrollo sustentable y la competitividad global de la industria química. Este logro es resultado de la operación responsable, así como de la aplicación estricta de las Políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental en el AIP Bloque Norte 01.
 
El administrador del Activo Integral de Producción, Héctor Agustin Mandujano Santiago, afirmó que este dictamen de aprobación, otorgado por la ANIQ es el resultado del compromiso del personal que labora en PEMEX.
 
Con acciones como ésta Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso con la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable.
En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com