Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Agricultores bloquean el puente internacional Reynosa – Pharr
Fecha:2018-02-13 Por: Redaccion

*Exigen pronto pago a la Sagarpa por un monto de mil millones de pesos.

Por Juan M. Castillo / Inforio / ANTAM
Reynosa, Tamaulipas.- Agricultores y productores de la región norte, cerraron la circulación vial en el puente internacional Reynosa Pharr, ya que demandan a la federación  el pronto  pago del 2016 a la fecha  que corresponde a  más de mil millones de pesos.

Los trabajadores  del campo tamaulipeco cerraron las vialidades que van al cruce fronterizo del puente internacional Reynosa – Pharr, bloqueando el  paso a los vehículos de carga así como a particulares.

La principal demanda que exigían al presidente de la República Enrique Peña Nieto, es el pronto pago del adeudo que corresponde a  más de mil millones de pesos.

El cierre de carretera inicio  a la altura de las oficinas de SAGARPA, y de ahí se dirigieron al puente internacional Reynosa – Pharr, para bloquearlo por espacio de una media hora.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com