Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Arrestan a dos estadounidenses con 31 indocumentados
Fecha:2018-02-13 Por: Redaccion

FALFURRIAS, Texas - Dos ciudadanos estadounidenses fueron arrestados en el puesto de control de Falfurrias luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieran dos intentos de contrabando por separado.

El viernes 9 de febrero, los agentes asignados al Punto de Control de Falfurrias estaban realizando inspecciones de inmigración cuando una camioneta, conducida por un ciudadano de los Estados Unidos, se acercó al carril primario de inspección. Cuando los agentes llevaron a cabo su inspección de inmigración, remitieron al conductor al área de inspección secundaria. Los agentes descubrieron que el pasajero estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos y encontraron a 11 extranjeros ilegales escondidos en la camioneta.

El martes 13 de febrero, los agentes remitieron un remolque de tractor comercial, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos, al área de inspección secundaria después de que una Patrulla Fronteriza K9 alertara. Tras la investigación, 19 extranjeros ilegales de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y México fueron descubiertos escondidos entre la carga.

Todos los sujetos fueron ofrecidos pero declinaron la atención médica. Ambos conductores fueron arrestados.

Se alienta al público a involucrarse y ayudar a salvar vidas llamando al 911 si ve o es consciente de estas tácticas de contrabando peligrosas, "¡Son humanos, no carga!"

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com