Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Ex operador de Yarrington no será PRIETO, será PECISTA
Fecha:2018-02-12 Por: Redaccion

*Daniel Sampayo va por la alcaldía de Matamoros.

Por Jesús Hernández García/CNT/ANTAM.
Ciudad Victoria, Tamps.- El ex operador de, Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador priista recluido en una prisión de Italia, se convertiría en el candidato del Partido Encuentro Social, PES, por la alcaldía de Matamoros.

Las pláticas con el ex diputado local del PRI y ex Director General del Instituto Tamaulipeco, ITAVU, en el sexenio de, Egidio Torre Cantú, van muy avanzadas y todo hace pensar que finalmente será candidato, confesó, Enoc Pineda Morín, responsable del área política del PES.

De esta forma, Daniel Sampayo Sánchez, concretaría su anhelo, luego de que en el partido que militó por años no se le hizo justicia, le negaron la candidatura y optaron por que busque la reelección un cuadro perfilado a perder, señaló.

Junto con la nominación de, Sampayo Sánchez, el Partido Encuentro Social dará a conocer esta misma semana los nombres de ex militantes priistas que optaron por ser parte del proyecto político de se partido, entre estos el de, Olga Sosa Ruíz, por el Senado y ex militante del PRI.

Sampayo Sánchez, fue Secretario particular del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba y como Director General del ITAVU, habría tenido conocimiento de la venta de terrenos que se adquirieron a precios ínfimos y le fueron asegurados al ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, también preso, pero en una cárcel de esta capital.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com