Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Voté por Anaya, y voy a reelegirme como alcaldesa: Maki
Fecha:2018-02-11 Por: Redaccion

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, reafirmó este domingo que  encabeza las encuestas para ser la candidata del PAN, y reelegirse como presidente municipal de Reynosa.

En muy breve entrevista, tras emitir su voto en la elección interna de este domingo 11 de febrero, la acaldesa inició diciendo que su voto y respaldo es para el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

“Voté por Ricardo Anaya si eso me quieren preguntar”, señaló.

“Ayer fuimos y nos registramos y bueno con el apoyo de la gente, esperando que nuestro partido escuche a la gente, la gente quiere que sigamos trabajando porque hemos dado resultados importantes”, dijo.

Indicó que sus acciones desde el gobierno no tienen precedentes en becas, pavimentaciones, escuelas remodeladas, drenajes rehabilitados, en agua potable.

“Y porque todas las encuestas nos favorecen, ojalá que todas esas cosas buenas sigan, es lo que la gente quiere, y ojalá sea tomado en cuenta por nuestro partido, vamos a esperar”, puntualizó.

 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com