Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Garantiza Pemex atención medica oportuna a petroleros de Reynosa
Fecha:2018-02-11 Por: Redaccion

Agencia ANTAM
Reynosa, Tamaulipas.-  Con el propósito de garantizar la atención eficaz y oportuna de los trabajadores y derechohabientes, el Hospital Regional (HR) Reynosa de PEMEX, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada al Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB). 

La asignación de esta unidad de emergencia permitirá fortalecer la red de emergencia y traslado establecida para los Servicios Médicos de Petróleos Mexicanos. 

Esta ambulancia mejorará la capacidad de respuesta ante una eventual emergencia dentro del complejo que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la carretera Reynosa-Monterrey en resguardo de la integridad física de nuestros trabajadores.  

Con acciones como esta, Pemex reafirma su compromiso con el cumplimiento de sus políticas establecidas en el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA-PEMEX) y mejora de manera continua la calidad de los servicios de salud que ofrece el HR Reynosa dentro y fuera de nuestras instalaciones.  

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com