Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Anuncia Protección Civil nuevo descenso en la temperatura ambiente
Fecha:2018-02-10 Por: Redaccion

Reynosa, Tamaulipas.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno que preside la doctora Maki Ortiz confirmó que la temperatura en esta frontera de Tamaulipas registrará un descenso ligero a los 14 Centígrados el día lunes 12 de febrero.

El coordinador de la dependencia municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, aseguró que para los días sábado 10 y domingo 11 no habrá cambios pues el clima tendrá un rango de entre los 19 y 20 grados Celsius, con cielo soleado hasta la llegada de la banda frontal.

Para el día martes 13, -dijo Martínez Alvarado-, se incrementará de nuevo la temperatura y recomendó mantener a mano las prendas invernales ya que aún se presentarán cambios en el clima, con días fríos, aunque no en lo extremo.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com