Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Embarcaciones abandonadas contaminan el río Pánuco
Fecha:2018-02-07 Por: Redaccion

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Tampico, Tam.- Residentes de las colonias adyacentes al Paso del Humo de este puerto, y del sector Adalberto Tejeda, de Pueblo Viejo, Veracruz, pidieron que las embarcaciones que se encuentran inservibles y abandonadas en la orilla del río Pánuco sean retiradas.

José Martínez del Ángel, comerciante y residente del Paso del Humo, dio a conocer que dichas embarcaciones se encuentran abandonadas desde hace muchos años, debido a que ya nunca les dieron el mantenimiento por parte de sus propietarios, por lo que exigen que sean retiradas del lugar ya que generan contaminación al río Pánuco.

Destacó que es necesario que intervengan las autoridades de Capitanía de Puerto, a fin de que les notifiquen a sus propietarios y les den un plazo para que las retiren (embarcaciones inservibles) del lugar, “nosotros como ciudadanos no podemos hacer nada, solo gestionamos para que las autoridades correspondientes  hagan  estas acciones”.

Explicó que las embarcaciones ahí están abandonadas en la orilla del vaso lacustre, lo que representa un peligro para los habitantes de estos sectores, debido a que ahí se esconden todo tipo de animales además de la contaminación que están generando y también están ocupando un espacio en zona federal.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com