Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Ayuntamiento de Madero denuncia robo de luminarias
Fecha:2018-02-01 Por: Redaccion

El hurto se suscitó en el patio del taller de Servicios Públicos.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento maderense interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el robo de luminarias suscitado hace un par de semanas del patio del taller de Servicios Públicos ubicado en la colonia Sahop.

Al respecto el director del departamento Jurídico en Madero, Roberto Ávalos Flores, dijo que ya se hizo del conocimiento del Ministerio Público, con el propósito de que se realice la indagatoria correspondiente y se logre encontrar a los responsables.

“Ya tiene conocimiento la gente de Ministerio Público, lo cierto es que las luminarias de las que se hace mención no estaban en funciones, ya eran desecho, prácticamente eran metal viejo y en su momento el área jurídica presentó la denuncia por el robo de ese material”, precisó.

Destacó que se les hizo llegar un inventario de 300 lámparas, las cuales estaban inservibles, ya que prácticamente era puro fierro viejo, debido a que son las carcasas únicamente, pero todo indica que  fueron desapareciendo poco a poco.

Por último, Ávalos Flores sostuvo que el área de servicios públicos notificó directamente a la Contraloría sobre la falta de este material y posterior a ello se informó al área jurídica para interponer la denuncia correspondiente.
 
 
 
 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com