Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Detectan a tres alumnos de secundaria con problemas de adicciones
Fecha:2018-02-01 Por: Redaccion

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Dirección de Atención a la Juventud envió a tres estudiantes al Centro de Integración Juvenil para que sean apoyados y asesorados por dicha instancia en sus adicciones.

Al respecto el titular de la dependencia municipal, Juan Felipe Gutiérrez Toscano, informó que estos casos fueron detectados en las pláticas que el instituto llevó a cabo en secundarias del municipio de Madero.

Resaltó que este acercamiento sirve para que los estudiantes tomen conciencia de los problemas que les puede traer el consumir algún estupefaciente, algo que se está tratando de evitar, se presente en las escuelas.

Refirió que a estas pláticas también son invitados los padres de familia, quienes tienen que participar en estas acciones para lograr que sus hijos no caigan en algún vicio, por el hecho de no ponerles atención.

Finalmente, Gutiérrez Toscano resaltó que otro de los problemas que se han encontrado, además del consumo de bebidas embriagantes o drogas, es lo relacionado a los embarazos a temprana edad, por ello es que se imparten dichas pláticas, principalmente a estudiantes de secundaria.
 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com