Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Elementos de la Policía Federal escoltarán a los “Winter Texas”
Fecha:2018-01-30 Por: Redaccion

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a los recientes hechos suscitados en algunos municipios fronterizos de Tamaulipas, los elementos de la Policía Federal serán los encargados de escoltar en su trayecto por la entidad, a los Winter Texas que tengan como destino Playa Miramar y la
zona sur del estado.

Al respecto la secretaria de turismo de Ciudad Madero, Malú Aranda Jiménez, mencionó que ante los hechos de inseguridad en la frontera, a los turistas estadounidenses se les ha ofrecido un guía, así como el apoyo de los elementos de la policía federal y con ello tengan la confianza de venir a vacacionar a tierras tamaulipecas sin problema alguno.

“Nosotros estamos trabajando con la Secretaría de Turismo del Estado, de entrada te puedo decir que hemos tomado medidas desde un inicio, estos charters como vienen y hace mucho que no venían, estarán escoltados por la Policía Federal y habrá personal de la Secretaría de Turismo del Estado y municipal en los charters guiándolos todo el camino”, precisó.

Añadió que tras llevarse a cabo una jornada de promoción por el Valle de Texas, existe un último reporte en el sentido que se tienen 22 “Winter Texas” en un camión y otra unidad con 15. .

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com