Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Coalición “Por México al Frente” dará excelentes resultados: Juan Guerra
Fecha:2018-01-29 Por: Redaccion

“Estamos trabajando para lograr el objetivo”, añadió el dirigente de Movimiento Ciudadano en la urbe petrolera

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras afirmar que la coalición “Por México al Frente” en la urbe petrolera logrará excelentes resultados, pues existe una muy buena relación y coordinación entre los tres partidos que la integran (PAN, MC y PRD), el presidente de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Madero Juan Carlos Guerra Ahumada, aseguró que están trabajando para obtener el triunfo.

Mencionó que el motivo de su optimismo es porque se trata de una coalición muy buena que dará excelentes resultados, “de hecho se nos ha acercado mucho gente, a los militantes y con los integrantes del comité directivo municipal”.

Reiteró que hay muy buena relación con el PAN, hay buena disposición, “hemos pactado muy bien, y estamos trabajando para lograr nuestro objetivo”.

Asimismo recordó las palabras del candidato a la presidencia de la República de la coalición, Ricardo Anaya sobre la suma que harán los tres partidos (PAN, MC y PRD), “a veces por un porcentaje mínimo se pierden las elecciones, y en ese porcentaje mínimo podemos estar nosotros”.

En el caso específico de Madero, destacó que hay mucho optimismo en el municipio, “yo veo que vamos bien, yo veo que esto es positivo y vamos a avanzar mucho en Madero”.

Indicó que existe buena coordinación con Acción Nacional, aceptando la invitación a la inauguración de las nuevas oficinas del blanquiazul, “nos invitaron a estar aquí con el PAN donde somos bien recibidos, tenemos pláticas con la presidenta, y vamos a coordinarnos bien para la campaña”.

Guerra Ahumada resaltó que las pláticas para la integración de las planillas en la zona sur van muy avanzadas, pues el registro de éstas comienza el 3 de febrero, contándose ya con algunas posiciones definidas dentro de las mismas, aunque sobre los candidatos a regidores se dicen muchas cosas pero eso aún no está resuelto.

Por último sostuvo que Movimiento Ciudadano tiene 14 regidurías en todo el estado, de las cuales es una en Altamira, una en Madero y una en Tampico, “en Ciudad Madero tenemos la tercera posición; en Altamira es la cuarta y en el puerto de Tampico en la cuarta también”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com