Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Inicia operativo de revisión de unidades que transportan material peligroso
Fecha:2018-01-16 Por: Isaac Molina Zapata

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades maderenses dieron inicio a la revisión de las unidades que se dedican a transportar materiales peligrosos, ya que para transitar por las avenidas de Ciudad Madero deben pagar un permiso especial.

El secretario de la comuna, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, señaló que el anuncio se realizó con tiempo, con la finalidad que las empresas se acercaran al ayuntamiento para realizar el pago de este permiso y de esta forma puedan transitar por las vialidades del municipio.

Destacó que tienen una buena respuesta de las empresas, debido a que este lunes se comenzó con las revisiones y muchas empresas se acercaron a preguntar sobre dichas supervisiones que se realizan por parte del municipio.

Refirió que se pretende tener un control sobre las cargas que se transportan por las principales avenidas de Madero, ya que de esta forma es que se puede evitar un accidente de grandes magnitudes, pues se transporta desde hace mucho tiempo material peligroso por en medio de la zona urbana, sin ninguna medida de seguridad.

Por último Ruiz Álvarez sostuvo que en las primeras revisiones, se encontró a muchos vehículos de transporte de carga, que no cuentan ni siquiera con un extintor, razón por la cual es que se implementan este tipo de verificaciones.

 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com