Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Aprueba Cabildo por unanimidad subsidio a instituciones
Fecha:2018-01-15 Por: Redaccion

Aprueba Cabildo por unanimidad subsidio a instituciones.

Por Salma Loya.
Reynosa, Tamaulipas.- En la Quincuagésima Quinta Sesión de Cabildo, presidida por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, fue aprobado por unanimidad el otorgamiento de subsidios municipales mensuales, conforme al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del Año 2018.

Resultando beneficiadas dos instituciones del Municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del Municipio de Reynosa, Tamaulipas y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, además las instituciones sin fines de lucro: Casa de la Cultura, A. C., el Patronato Pro Construcción de la Casa del Migrante de Reynosa, A. C. y Voluntarias Vicentinas de Reynosa, A. C., que en conjunto los 5 organismos civiles y de Gobierno, recibirán un total de 9 millones, 236 mil, 419.33 durante los doce meses del año 2018, para dar un total de subsidio anual por 110 millones, 837 mil, 032.00 pesos.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com