Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Total respaldo del gobernador de Tamaulipas a Ricardo Anaya
Fecha:2018-01-13 Por: Redaccion

Precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República.

El aspirante presidencial se comprometió a trabajar para lograr que la paz y la tranquilidad regresen a Tamaulipas.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Tampico, Tamaulipas.- Mejor no le pudo haber ido al precandidato de la coalición “Por México la Frente” Ricardo Anaya Cortés en su visita al puerto de Tampico, Tamaulipas, pues desde el momento en que llegó al escenario donde ya lo esperaban miles de militantes de Acción Nacional, PRD y MC, fue ovacionado por los asistentes.

Los miembros de Acción Nacional se volcaron en su apoyo al precandidato Anaya, evocando la campaña del 2016, cuando dieron su irrestricto respaldo al hoy gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que arrasó en las votaciones de ese año.

Liderazgos de todo el estado se hicieron presentes en el recinto donde se efectuó el evento, encabezados por el primer panista de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien acudió acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

En su discurso, Anaya Corté destacó: “me da un gusto enorme estar en Tamaulipas, quiero saludar a un hombre a quien le tengo una profunda admiración, un hombre que no se dobla, que no se vende, el mejor gobernador en la historia de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca”.

Recordó que la única elección de todas las del 2016 en que un candidato sacó más de un 50 por ciento de los votos fue la elección de gobernador del estado de Tamaulipas, en donde Francisco Javier García Cabeza de Vaca rompió con los más de 86 años de malos gobiernos del PRI, “ahora imagínense con la alianza que hemos formado, vamos a ganar de manera contundente la elección aquí en el estado de Tamaulipas”.

Asimismo consideró que llegará al gobierno para darle a México el cambio profundo que el país necesita, “vamos a cambiar México como estamos cambiando Tamaulipas”.

Ricardo Anaya resaltó que tiene claras seis prioridades, primero “vamos con todo a combatir la corrupción que es el principal cáncer que tiene nuestro país; segundo vamos a acabar con la pobreza extrema, y reducir las enormes desigualdades que hay en nuestro país; tercero, vamos a acabar con la impunidad; cuarto, vamos por una economía que crezca para todos, quinto vamos a recuperar la dignidad de México en el mundo, nunca más México se volverá a poner de tapete frente al gobierno de Estados Unidos como ha ocurrido con este gobierno federal priísta frente a la administración de Donald Trump; y por supuesto y esto es compromiso, el gobernador del estado y yo vamos a trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas, con toda la tecnología y toda la inteligencia para recuperar la paz y la tranquilidad, México volverá a vivir en paz, Tamaulipas vivirá en paz”.

Indicó que antes de que se formara la alianza fue muy criticada, pues decían que era imposible que se pusieran de acuerdo los partidos de la coalición en una misma plataforma, pero se pusieron de acuerdo y ahora está registrada ante el INE.

Por último, el precandidato de la coalición “Por México al Frente” sostuvo, “Tamaulipas, llegó la hora de caminar juntos, con fuerza, con determinación, con entusiasmo y con esperanza, porque cuando la esperanza como nos lo ha enseñado Tamaulipas, se vuelve invencible, la victoria final está asegurada, yo no tengo duda ni ustedes tampoco, el 1 de julio vamos a ganar la presidencia de la República”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com