Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Una Tras Otra / Van por desempate en Tampico
Fecha:2018-01-10 Por: Jesús Hernández García

Por Jesús Hernández García.

Mientras que, en las filas del PRD, o lo que aún queda de este partido, y de Movimiento Ciudadano se comen las uñas, desesperados por que les tomen en cuenta y se conforme la Alianza con México, directivos del PAN se toman el tiempo del mundo para resolver el acuerdo.

FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas reconoció no haber tenido tiempo para sentarse y dialogar con los directivos o representantes de las tribus de la izquierda, menos con los promotores de la pegajosa publicidad del llamado, Movimiento Naranja.

Y va más allá, al señalar que lo de la firma del Acuerdo de Alianza se puede concretar en las últimas doce horas del próximo día trece del mes en curso, fecha en la que vence en plazo de conformación.

En ese mismo contexto el Secretario General del CDE del PAN, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, no suelta prenda tampoco, respecto a su proyecto político de ir por un cargo de elección popular.

Al hermano del Gobernador de Tamaulipas lo ubican como la carta fuerte que el PAN tendría para disputar la Senaduría de la República, una diputación federal o hasta la alcaldía de su natal Reynosa.

Pero, para, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, lo prioritario es la organización de toda la estructura con la que su partido saldrá a contender en la elección del próximo mes de julio y, de lo otro ni siquiera lo ha pensado, o por lo menos no le ha distraído, quitado el sueño o despeinado… ¿será?

UNA TRAS…Desde la tierra del primer panista de Tamaulipas nos llega la fresca noticia de que, RIGOBERTO GARZA FAZ, buscaría ser el candidato del PRI-PVEM-PNA, al Gobierno Municipal.

Su poderosa familia no está dispuesta a dejarse arrebatar la oportunidad, como en su tiempo ocurrió cuando, EGIDIO TORRE CANTU, dispuso otra cosa.

Aunque el ex diputado local carece de otros atributos que en nada le ayudarían en su proyecto de buscar destronar al PAN, su paso por el Congreso Local no fue nada destacable.

El que ya contrató a una empresa de Guadalajara, para que le maneje su campaña y mejorar su imagen es nada menos que, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, nos comentan sus propios voceros de prensa.

La pregunta es, ¿Cómo le va a hacer para pagar?

Y es que él, CHUCHIN, ha resultado ser un fiasco en eso de administrar las finanzas; muchos de los proveedores se quedaron esperando y esperanzados a que en diciembre fluyera el pago y fueron mucho más las promesas lanzadas por quienes cobran en el área de comunicación y, al igual que su patrón, también han resultado maletas, pero muy buenos en el arte de mentir…Servido mi TELLO.

1.-UNA TRAS…Con un empate llegarán al sur de la entidad el próximo sábado y domingo los precandidatos presidenciales de MORENA y de la Alianza por México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y RICARDO ANAYA.

Sera propicia la ocasión de saber de que cuero salen más correas y advertir el color que se pintará en el 2018; AMLO estará encabezando un mitin en la laguna del carpintero y ANAYA un encuentro con la estructura partidista en un lugar de la mancha.

2.-UNA TRAS…Se espera que sea hoy, hoy, hoy, miércoles cuando, CARLOS “CHITO GARCIA” finalmente haga oficial su licencia y deje la diputación para emprender la aventura por la búsqueda de la alcaldía de Matamoros.

Se llevará con él a su inseparable NANETTE, mujer ducha en el arte de ocultar toda la información negativa o, por lo menos aquella en la que se hacía referencia al deficiente trabajo parlamentario de su bipolar jefe.

Esperemos que a la llegada de, GLAFIRO MENDIOLA, como se espera así ocurra, al necesario relevo de mando, se le permita mano ancha y mejor manejo de medios al amigo y connotado periodista, ENRIQUE CARDENAS OCHOA, que también la sufrió por los continuos arrebatos de quien sufrió delirio de persecución y mandó blindar el Congreso, imponiendo medidas exageradas de seguridad.

¿Se acabarán las visitas guiadas a estudiantes de escuelas patito o graduaciones en el recinto parlamentario?

¿volverá la formalidad a la Máxima Tribuna Popular de Tamaulipas?

¿También se acotará el despilfarro?

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com