Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Sólo 3 de 14 regidores pagan cuotas al PAN en Madero
Fecha:2018-01-06 Por: Redaccion

Por: Isaac Molina Zapata / ANTAM.
Ciudad Madero, Tam.- Sólo 3 de 14 integrantes panistas del cabildo de Madero, se encuentran regulares en el pago de sus cuotas al Partido Acción Nacional en este municipio.

Al respecto la presidenta del Comité Municipal del blanquiazul, Esther Lozano Hernández, informó que ha dialogado con algunos integrantes del cabildo y funcionarios, a quienes ha exhortado a que regularicen su situación ante el partido.

Señaló que cada regidor o síndico, así como empleados del municipio, debe aportar un 10 por ciento del total de sus percepciones como cuota al partido, con la finalidad de que se tengan recursos para los trabajos que se llevan a cabo por parte del instituto político.

Destacó que al mes, por este concepto de cuotas, debieran ingresar alrededor de 200 mil pesos, pero solo se aporta una mínima parte, es por esta razón que hizo el llamado a todos los que deben hacer la aportación para que se acerquen a la dirigencia municipal.

Por último, Lozano Hernández sostuvo que en caso de no cumplir con el pago de las cuotas, se pueden hacer acreedores a sanciones administrativas, siendo la comisión de orden del comité estatal, la que puede aplicarlas, ya que las prerrogativas que llegan de 20 mil pesos mensuales, no son suficientes para sacar adelante todo el trabajo en el partido.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com