Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Madero beneficia a la ciudadanía con descuentos en el Predial
Fecha:2018-01-04 Por: Isaac Molina Zapata

Busca recaudar alrededor del 50 por ciento en dos meses aplicando dicho beneficio.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Madero espera recaudar en los primeros dos meses del 2018, alrededor del 55 por ciento de las claves catastrales registradas en el municipio.

Al respecto el director de ingresos, Sergio García Hinojosa, dijo que en el Municipio se tiene un registro de 72 mil claves catastrales, de las cuales esperan cobrar un promedio del 55 por ciento en enero y febrero.

Destacó que durante el primer día hábil, antes de abrir la oficina de ingresos ya se tenía a más de 150 personas a la espera de cumplir con su pago.

“Teníamos a 160 gentes esperando la apertura de la oficina para el cobro del predial”, resaltó.

Refirió que en los primeros dos meses de este 2018, se ofrece el 10 por ciento de descuento por pronto pago, mientras que en los meses de marzo y abril se ofrecerá el beneficio del 5 por ciento.

García Hinojosa, precisó que se está brindando un descuento del 100 por ciento en recargos, para aquellos contribuyentes que no han acudido a cumplir con su responsabilidad.

Asimismo dio a conocer que la oficina de ingresos atenderá en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se contempla atender a más de 300 personas diarias.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com