Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Indigna video en que bañan a menor en plena calle de Apodaca, a 5 grados
Fecha:2017-12-19 Por: Redaccion

Agencia Eluniversal.

Una mujer bañó a un niño en plena calle en Apodaca, Nuevo León, en donde se registraban 5 grados de temperatura, lo cual fue captado por una persona que lo subió a redes sociales.

Las imágenes compartidas por un usuario de Facebook, muestran al pequeño, tiritando, mojado en el exterior de un local, lo que provocó indignación.

De acuerdo con las imágenes, una mujer se acerca a reclamar y a pedir que saliera la presunta mamá del niño, pero nunca salió alguna persona.

La persona que compartió el video escribió en su cuenta que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado 16 de diciembre.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alrededor del 16 de diciembre, el termómetro marcaba temperaturas de hasta cinco grados en Nuevo León.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com