Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Histórica inversión de más de 20 MDP para Protección Civil
Fecha:2017-12-06 Por: Salvador Aquino

Por Salvador Aquino Rdz.

Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa autorizo el equipamiento del departamento de protección civil a y bomberos, través de una inversión histórica que oscila en los más de 20 millones de pesos que serán de gran apoyo a la comunidad en caso de sufrir alguna contingencia, así lo dio a conocer el licenciado Edgar Garza Hernández.   

El regidor presidente de la comisión de Protección Civil  ante el cabildo de Reynosa, reconoció el apoyo de sus compañeros del cabildo al autorizar este millonario presupuesto que será de gran apoyo para el equipamiento de esta dirección de protección civil y bomberos.

¨Con estos recursos se realizara la compra de un camión de seis millones de pesos, dos tanques de reacción rápida, un camión mediano, 40 equipos de bomberos nuevos, 20 equipos autónomos, una lancha para el rescate acuático y dos quijadas de las llamadas de la muerte que son importantes para salvar vidas de personas que se encuentran entre los fierros retorcidos de los automóviles. 

Destaco el licenciado Edgar Garza Hernández que desde que inició este gobierno municipal que encabeza la Dra. Maky Ortiz nos comprometimos a equipar este departamento brindando las mejores herramientas para apoyar a la ciudadanía que si lo requiere y hoy podemos decir que ¨Si estamos cumpliendo¨ dijo el regidor.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com