Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Anuncian llegada de la primera empresa al parque industrial El Progreso
Fecha:2017-12-06 Por: Redaccion

Por José Natividad
Nuevo Laredo, Tamps.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anuncio que existe la posibilidad de que en el 2018, se esté celebrando la llegada de la primera empresa al parque industrial El Progreso.

Además que el año 2018, se convertirá en un 2018 el año de la gran consolidación de tantos proyectos que se han estado trabajando, como bien se ha señalado en un espacio de tiempo reducido, pero con resultados contundentes.

“Lo que yo e estado diciendo que espero del 218, el 2018 vendrá ser el año de la gran consolidación de tantos proyectos que hemos estado trabajando, como bien lo hemos señalado en un espacio de tiempo reducido, pero con resultados contundentes, la Visión Holistica que también en su momento lo hemos presentado”, dijo.

Señaló, que Nuevo Laredo está en crecimiento, se ha consolidado recibiendo el ISO 9001:2015,  la Industria 4.0, el desarrollo económico, etc.

“Finalmente hace una Semana también recibimos un reconocimiento del FAIS de Desarrollo Social por las prácticas que se están realizando y lo que estamos haciendo en materia educativa, en materia de salud, lo que estamos haciendo del rescate del espacio público para la convivencia familiar, para la promoción turística, para la promoción de la inversión y la industria que hoy día con día se están abriendo negocio, se están llegando grandes franquicias”, concluyó.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com