Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Frente frío llega a Tamaulipas; alertan por posible caída de nieve
Fecha:2017-12-05 Por: Redaccion

Por Laura Garza / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo a meteorólogos tamaulipecos el frente frío ingresará con vientos fuertes y aguanieve, las condiciones gélidas son favorables para la caída de nieve en las zonas altas de Tamaulipas, entre el 7 y 8 de Diciembre.

Miquihuana y la sierra de San Carlos en Tamaulipas, así como Bustamante Nuevo León se teñiran de blanco entre la tarde/noche del jueves y madrugada del viernes.

El impacto del frente frío número 14 pudiera estar generando temperaturas de hasta cinco grados y bajo cero en las zonas montañosas de Tamaulipas, en este sentido, pidió extremar precauciones, especialmente a la ciudadanía que esté más expuesta.

“Cada municipio tiene que habilitar, son cuatro días, de miércoles a sábado que tendremos bajas temperaturas, particularmente jueves y viernes son las más fuertes, aquí en la zona centro la mínima podría andar rondando en los cinco o seis grados en la madrugadas”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com