Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Recursos de seguridad van directas al Estado: Maki Ortiz
Fecha:2017-12-05 Por: Redaccion

Reitera el municipio sólo coadyuva en las acciones de prevención.

Por Yenni García / Metronoticias.mx

Reynosa, Tamaulipas.- En entrevista la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, subrayó los recursos emitidos por la Federación con respecto al tema de seguridad pública, se va directamente al Estado, pues el municipio sólo coadyuva con acciones de prevención.

Mencionó el recurso de los 400 millones de pesos, pasan directos al Gobierno de Estado, pues ellos, son los encargados de dotar y adquirir lo necesario para el renglón de seguridad.

"El Estado se encarga del recurso, y de todo lo que se necesite en este rubro para dar tranquilidad así como seguridad en la población".

Recalcó aquí en Reynosa se maneja la seguridad a través del mando único, mientras tanto el municipio trabaja en lo que necesiten, hablando de prevención.

Por ejemplo, en rehabilitación de lugares, apoyo con elementos de tránsito y coadyuvando en lo que soliciten las fuerzas federales. 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com