Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Detectan ducto de Pemex en excavaciones de obra de puente elevado en Madero
Fecha:2017-12-04 Por: Isaac Molina Zapata

Petróleos Mexicanos no avisó al Municipio sobre la existencia de dicha línea.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En los trabajos que se llevan a cabo en este Municipio, fueron detectadas dos líneas en las excavaciones que se realizan para la construcción del puenteelevado en el cruce de la avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles.

Al respecto el secretario ejecutivo del Ayuntamiento, José Néstor Cervantes Martínez, señaló que tras la evaluación desarrollada se detectó que una es de concreto y es correspondiente a un dren de aguas pluviales, por lo que ya se trató con COMAPA la situación.

Añadió que la otra es de acero de ocho pulgadas la cual no se contemplaba dentro de los planos de Petróleos Mexicanos, por lo que se harán pruebas para determinar qué contiene el tubo. Cervantes Martínez resaltó que el ducto parece no ofrecer ningún tipo de servicio, pero se busca llevar el análisis para tomar medidas de seguridad en esta obra.

Por último, sostuvo que no se suspendieron en su totalidad los trabajos, sino que simplemente se cambió de eje, ya que actualmente se trabaja en el número 5, mientras que el 4 estará suspendido para hacer las pruebas pertinentes y descartar cualquier riesgo.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com