Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Empleados sindicalizados recibirán 57 días de aguinaldo
Fecha:2017-11-29 Por: Isaac Molina Zapata

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- Cuatrocientos trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Ciudad Madero, recibirán 57 días de aguinaldo, esto como parte de sus prestaciones de fin de año.

Fue el director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González, quien señaló que en la reciente revisión del contrato colectivo, se aprobó un aumento en la cantidad de días que recibirán de aguinaldo, ya que anteriormente eran 50.

Destacó que no se ha determinado la cantidad de recursos que se erogarán en el pago de la prestación, aunque aseguró que se cubrirá en tiempo y forma.

“Estamos dando seguimiento al tema del pago de los aguinaldos, se va a cubrir del 15 al 20 de diciembre y estará dentro del término que marca la ley, ya está todo trabajado, al personal sindicalizado se le conceden 57 días y al de confianza 30, éstos tienen el pago de la prima vacacional, se acaba de revisar el contrato colectivo con el sindicato y dentro de las prestaciones que se hicieron está tal cantidad de días”, reiteró.

Finalmente sostuvo que actualmente se tiene una plantilla de 400 trabajadores sindicalizados y 650 de confianza, por lo que se está trabajando en el cálculo que se va a erogar.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com