Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Tractocamión impacta a patrulla de la Policía Estatal
Fecha:2017-11-27 Por: Isaac Molina Zapata

Tractocamión impacta a patrulla de la Policía Estatal

*Dos elementos de la corporación resultaron lesionados.

Por: Isaac Molina Zapata /ANTAM.

Altamira, Tamaulipas.- Fuerte encontronazo se registró este domingo entre una patrulla de la Policía Estatal y un tráiler, hechos ocurridos en la Avenida de la Industria en Altamira, dejando como saldo dos policías lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance se suscitó alrededor de las 15:45 horas de este domingo, en la mencionada avenida y calle Gardenia en el acceso a la colonia Azteca en el sector Monte Alto en Altamira, cuando la patrulla de la Policía Estatal (una camioneta Pick Up doble cabina), fue impactada en el costado izquierdo por un tractocamión marca International color rojo, propiedad de la empresa Sologic, el cual se desplazaba de norte a sur.

Los dos elementos policiacos que viajaban en la batea de la camioneta salieron proyectados contra el pavimento, debido al fuerte impacto, resultando con lesiones de consideración.

Al lugar del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Altamira y personal de emergencias de la API, auxiliando a los lesionados y trasladándolos a un hospital de la zona.

Asimismo autoridades de vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com