Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Alertas son en todo el mundo, no sólo Reynosa: Otto Van Maerssen
Fecha:2017-11-20 Por: Yenni García

*Se les proporciona a los residentes  información acerca de lo ocurrido en seguridad.

Por Yenni García Escobar /Metronoticias.mx

Reynosa, Tam.- El Cónsul de EU en Matamoros, Otto Van Maerssen, afirmó  las alertas emitidas a los estadounidenses, no son para no visitar Reynosa, sino en todo el mundo, pues las olas de inseguridad ya están en los países, no necesariamente México y se proporciona información debido a lo publicado por los medios de comunicación.

Subrayó por parte del departamento de Estado, se les indica a los americanos sobre las alertas, pero reafirmo no solo para no visitar México, sino hacia otras partes del mundo, por eso, pide a los comunicadores se proporcione realmente las situaciones de riesgo de esta manera dar un mejor panorama de este país.

"Estamos muy conscientes de los problemas de inseguridad en esta región, pero tenemos el gusto de trabajar con la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Domínguez en un taller para ayudarnos mutuamente en este tema y colaborar en conjunto con el gobierno de México, mejorando la situación de emergencia".

Dijo su visita es para recabar información para la realización de sus reportes  de lo que sucede en México, y con ello, trabajar en conjunto para este renglón que afecta a ambos países.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com