Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Reunión en Polanco estaba pendiente
Fecha:2017-11-18 Por: Redaccion

Reunión en Polanco estaba pendiente

En vísperas de que se formalice la coalición electoral del Frente Ciudadano por México.

La ex panista, el jefe de gobierno y el ex gobernador de Puebla aclararon que la charla de esta noche no fue para crear un frente contra nadie sino para tratar temas nacionales.

Agencias

Los aspirantes presidenciales Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle se reunieron la noche de este viernes por cerca de una hora. El insólito encuentro de los tres aspirantes a la Presidencia de la República se consumó en el restaurante Balmoral, del hotel Presidente, en Polanco.

Los aspirantes platicaron por cerca de una hora. Entrevistados por los medios, los políticos aseguraron que se reunieron para platicar sobre la dinámica de cada uno de cara al Frente Ciudadano.

Margarita Zavala compartió sobre su método de trabajo para reunir las firmas que requiere para la candidatura presidencial.

De acuerdo con el INE, la expanista ha reunido 16% del total de firmas que requiere para la candidatura.

“Ha sido una plática agradable”, comentó

El jefe capitalino Miguel Ángel Mancera rechazó que el Frente Ciudadano haya sido creado para frenar al líder del PAN, Ricardo Anaya.

Moreno Valle dijo que Margarita está en otra ruta y lamentó que haya salido del PAN.

La reunión ocurre a unas horas de que el PAN y el PRD celebren este sábado 18, por separado, sesiones de Consejo Nacional para aprobar el proyecto de coalición electoral para la Presidencia de la República, así como para senadores y diputados federales.

Zavala Gómez del Campo renunció al PAN para buscar ser candidata sin partido luego de que acusó a Anaya de usar a ese partido para ser candidato presidencial, lo mismo que ha dicho el también panista Moreno Valle, quien exige, como Mancera, una elección abierta en el Frente Ciudadano por México.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com