Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Agentes K-9 confiscan más de $ 6.1 mdd en metanfetamina y cocaína
Fecha:2017-11-17 Por: Redaccion

Agencia ANTAM.

EDINBURG, Texas - El martes 14 de noviembre en la frontera de Brownsvillem la estación de patrulla un equipo de K-9 asignado confiscó un poco más de ocho libras de metanfetamina durante una operación en Brownsville, Texas. El socio K-9 del agente alertó sobre la presencia de narcóticos en un camión de entrega.

La inspección adicional reveló una pequeña cantidad de paquetes ocultos en espuma líquida nueve paquetes de metanfetamina, que se estima que valen $ 267,840 fueron entregados a la droga Administración de aplicación.

Al día siguiente, agentes de Kingsville arrestaron a un sujeto masculino mientras intentaba contrabandear una carga de cocaína a través del punto de control. Durante una inspección no intrusiva del vehículo, un K-9 alertó a la presencia de narcóticos.

La inspección posterior reveló que el baúl tenía tres maletas que contenían casi 185 libras de cocaína. La DEA tomó la custodia del vehículo y del conductor ciudadano de los Estados Unidos, y 32 paquetes de cocaína valorados en $ 5,844,800.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas reportando actividad sospechosa al 800-863-9382.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com