Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Anuncia PRI Foros de Consulta Ciudadana
Fecha:2017-11-14 Por: Redaccion

Agencia ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional ha programado los foros para consultar a la ciudadanía y así elaborar la plataforma política de sus candidatos en la elección del 2018.
 
Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, señaló en conferencia de prensa sobre la organización de los foros denominados “Diálogo y consulta ciudadana por los municipios y el Tamaulipas que queremos”, que la Fundación Colosio llevará a cabo en tres ciudades del Estado que son Ciudad Victoria, Reynosa y Tampico.
 
“Considerando que nuestro partido requiere consultar a los tamaulipecos, en coordinación con la Fundación Colosio vamos a llevar a cabo los foros regionales para que podamos elaborar un documento real de lo que la ciudadanía demanda; de ahí que habremos de hacer las respectivas invitaciones en los 43 municipios para que los tamaulipecos participen activamente en la plataforma política que nuestros candidatos habrán de llevar en las campañas por venir el próximo año”, expresó.
 
El dirigente estatal hizo mención que el primer foro para la Región Centro será en Ciudad Victoria y comprende los municipios de: Tula, Soto La Marina, Xicoténcatl, Hidalgo, Llera, Güemez, Padilla, Jaumave, Ocampo, Abasolo, San Carlos, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Jiménez, Bustamante, Villagrán, Casas, Nuevo Morelos, Miquihuana, Mainero, Palmillas, San Nicolás y Mante, el día 25 de noviembre.  Posteriormente el lunes 27 de noviembre corresponderá a la Región Sur en la ciudad de Tampico, donde participarán también los municipios de Cd. Madero, Altamira, González y Aldama; para finalizar esta etapa de consulta a la ciudadanía en la Región Norte con sede en Reynosa, participan los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Miguel Alemán, G. Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Burgos, Méndez, Cruillas y Guerrero, el jueves 30 de noviembre.
 
Sobre los temas a tratar en los foros regionales, Guajardo Maldonado dijo que son 5 ejes que regirán los foros: 1.-Jóvenes de hoy; oportunidades, comunidad digital y deportes. 2.-Desarrollo económico, empleo y mejores ingresos. 3.-Seguridad pública, justicia y desarrollo humano. 4.-Municipio, gobierno eficaz y servicios públicos. 5.-Mujeres, expectativas, retos e inclusión. 
 
Quienes integran el Consejo Consultivo de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, para la Plataforma Electoral 2018, son: Sergio Guajardo Maldonado, Horacio Reyna Guerra, Jaime Elio Quintero, Lucino Cervantes Durán, Miguel de la Rosa Medrano, Juan Machuca Valenzuela, Jaime Seguy Cadena y José Hernández Cuesta.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com