Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Busca PAN Nuevo Laredo no perder a simpatizantes
Fecha:2017-11-14 Por: Jose Natividad

Por José Natividad

Nuevo Laredo, Tam.- La dirigente del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, dijo que para no perder a la gente que está interesada en pertenecer al partido y que no se pueden registrar debido a que aún no es lanzada la convocatoria, los están registrando y se les entrega una tarjeta como simpatizantes y así pueden tener acceso a los beneficios del partido.

“Los estamos registrando como simpatizantes del partido, les estamos dando una credencial que los hace ser simpatizantes de nuestro partido y que esta credencial todos los sábados que nosotros tenemos brigadas dentro del partido, con esta credencial pueden obtener todos los beneficios que tenemos como el corte de pelo, asistencia médica, asistencia legal, etc.,” indicó.

Sanmiguel Sánchez, señalo que en tan solo lo que va del mes de noviembre ya se han registrado alrededor de 234 simpatizantes, iniciando desde septiembre con este registro y entrega de credenciales llevando hasta el momento más de mil simpatizantes de septiembre a la fecha.

“Dentro del partido también tenemos algunos talleres que estamos haciendo, hemos estado haciendo talleres de arte con globos, los que quieran aprender que se acerquen al partido, estamos haciendo talleres para que después la gente lo tome como un oficio o puedan hacer su propio negocio” expresó.

Las personas que quieran por el momento ser simpatizantes del partido, solamente con su credencial de elector pueden ser registrados, a menos que el domicilio que marca la credencial no sea el mismo en donde viven, tendrán que llevar un comprobante de domicilio, simplemente para verificar el domicilio y que realmente vivan aquí en Nuevo Laredo.

También argumento que ya estuvo en pláticas con el dirigente estatal Francisco Elizondo Salazar, quien le aseguro que la convocatoria para adherir a los simpatizantes que se quieran hacer miembros activos del partido, estaría saliendo antes de que termine el año.

“Estuvimos platicando con nuestro dirigente estatal Kiko Elizondo el mes pasado y nos aseguró que se va abrir antes de que termine este año la convocatoria para adherir a los simpatizantes que se quieran hacer miembros activos del partido, nosotros estábamos ansiosos de que esta convocatoria llegue, pensábamos que no llegaría, porque ya empezó la cuestión electoral, pero nos dicen que no se va a interrumpir por esta situación”, refirió.

Dejando en claro que son muchísimos los interesados en pertenecer al partido, y que diario se acerca gente para preguntar los requisitos.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com